Recursos
Meishy
Tarjetero

Preguntas Frecuentes Meishy

preguntas frecuentes meishy

Hola, llegaste a nuestra sección de preguntas frecuentes. Aquí podrás resolver dudas sobre nuestros servicios de forma inmediata, transparente y ágil; queremos ofrecerte la mejor atención y facilitar toda la información que podrías estar buscando sobre el uso y adquisición de una tarjeta digital para tu empresa, negocio o servicios. 

Si alguna de estas preguntas y respuestas no es suficiente, recuerda que estamos disponibles para ti a través de whatsapp, redes sociales y sitio web. 

  1. ¿Quiénes somos?

Meishy es una startup mexicana conformada por mujeres expertas en diseño, desarrollo, UX, negocios, comunicación y ventas; juntas diseñamos tarjetas de presentación digitales para empresas, negocios y profesionales. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un puente para que la adopción digital sea sencilla y eficiente. 

  1. ¿Qué es?

Meishy son tarjetas digitales de presentación que concentran y resuelven en un link formas de contacto, recursos y elementos multimedia así como, otros servicios para facilitar la forma de presentarse y darse a conocer con clientes y prospectos. 

Meishy al ser una solución todo en uno,  se enfoca en optimizar los procesos de relaciones públicas y de ventas. 

  1. ¿Cómo funciona?

Con la ayuda de un formulario recopilamos la información que deseas que clientes y prospectos conozcan sobre ti como: número de teléfono, correo, redes sociales, sitio web, vídeos, fotos, resumen profesional, etc., hemos diseñado un catálogo de 18 servicios que hacen posible personalizar tanto como se desee la tarjeta de presentación. 

Luego de analizar la información, la montamos sobre una estructura que después se hospeda en un dominio de internet que lleva tu nombre, el de tu negocio o empresa. El resultado final es una tarjeta de presentación, mira algunos ejemplos aquí. 

La Meishy se entrega siempre en un plazo máximo de 4 días y en un URL.

  1.  ¿Cuánto cuesta?

Hay tres precios según el modelo que elijas:

  • Básica. Es un modelo simple pero poderoso, tiene un costo de $600.00   
  • Premium.  Es el modelo más pedido, tiene un costo de $900.00
  • Pro. Es el modelo más completo, tiene un costo de $1400.00 

El pago de Meishy incluye: 

  • Dominio por un año y URL personalizado.
  • Diseño de Meishy.
  • Redacción de texto y botones de servicio según el modelo seleccionado.

Los beneficios de cada modelo los puedes encontrar desglosados dándole clic aquí. 

  1. Una vez que me la entregan, ¿puedo agregar, pedir o quitar servicios?

Sí, nuestros socios tienen libertad de actualizar sus Meishy en cualquier momento. Todas las solicitudes son consideradas para evaluar si los cambios requieren o no, un costo extra, nunca vamos a añadir gastos adicionales sin tu consentimiento. 

Así también, cuando recibes tu Meishy tienes derecho a lo que llamamos “ronda de cambios” con la que puedes hacer los cambios que consideres necesarios sin que genere costos extras, queremos que estés feliz con lo que recibes. 

  1. ¿Cómo es el sistema de pago Meishy?

Para pagar Meishy puedes hacer una transferencia bancaria, en su momento te vamos a proporcionar los datos de pago y si lo prefieres, también puedes facturar, por favor avísanos en el momento que estemos conversando sobre tu pedido.

  1. Me gustaría regalar Meishy, ¿cómo lo hago? 

Para regalar Meishy te vamos a proporcionar un formulario con preguntas que debemos conocer sobre la persona a quien se le va a enviar, lo hacemos de este modo para asegurar que la información esté correcta y completa, así también, en el caso de uso de recursos multimedia, cumplan las expectativas de lo que van a recibir. 

  1. Ya la tengo, ¿cómo la uso?

Meishy es un URL que puedes enviar por mensajería, correo y cualquier medio que te imagines, algunas formas de compartirla son: 

  • Publícala como enlace en tus estados de WhatsApp o en tus datos de información en Telegram o cualquier plataforma de mensajería que uses. 
  • ¿Usas Twitter? Ponlo en un tweet y fíjalo en tu perfil. 
  • Colócalo como firma en tu mail.
  • Ponlo en tu perfil de Linkedin como un URL de referencia o en la sección de Destacados.

¿Hay algo más que te gustaría saber que no está en esta lista? Haznos saber, tenemos abiertos nuestros canales de comunicación para que puedas comunicarte con nosotras siempre. 

Estamos en redes sociales

Facebook

Instagram 

Linkedin 

Twitter

Queremos entendernos, gracias por leer las preguntas frecuentes de Meishy.

Sobre la autora

¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo

o déja un like

Meishy es tu nueva tarjeta digital de negocio, un pequeño espacio para grandes acciones de posicionamiento y venta. ¿Quieres una? Nos encantará atenderte personalmente ¡escríbenos!

También nos encuentras en

Gracias por visitar el blog de meishy.com. Tu recomendación es muy importante para nosotras, usa estos botones para compartir con tus contactos de whatsapp o publicar en tu facebook.

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox"]

Cuando compras una tarjeta digital contribuyes al emprendimiento de un colectivo de mujeres que queremos ayudar a las micro y medianas empresas a prosperar en sus negocios.

Equipo Meishy
Menu Mexicano Manolos