Las empresas están buscando formas inteligentes de adaptarse a la acelerada transformación digital y es que las ventajas que brinda para sus actividades, modelos y procesos son demasiadas, pero  ¿Cómo elegir la mejor? ¿Cuál es el primer paso?  Nosotras creemos que hay un comienzo aparentemente básico pero fundamental: adoptar tarjetas de presentación digitales.

En 2018, apenas un 23% de los corporativos había comenzado a digitalizar sus procesos según datos de IDC.

Los objetivos de negocio son los mismos pero las herramientas para conseguirlos se están diversificando. Sabemos que para muchas organizaciones un propósito esencial es conseguir, construir y conservar relaciones comerciales, ¿por qué no conseguirlo a través de una tarjeta digital?

Las tarjetas de presentación digitales están ganando terreno por ofrecer a las empresas una vía para potenciar e innovar sus actividades, modelos y recursos. ¿Qué pueden conseguir las empresas con una tarjeta de presentación digital?

Las opciones disponibles para las empresas

Las empresas pueden optar por distintos tipos de tarjetas digitales:

La era de las tarjetas digitales de presentación para empresas ya llegó.

Cada contacto es un lead

Con las tarjetas de presentación digitales puedes atraer a miles de clientes potenciales quienes al tener tu información de negocio, formas de contacto y muestras de tu trabajo, tienen una posibilidad mayor de considerar cerrar ventas, contratos o proyectos y a la vuelta, te permite a ti generar puentes de comunicación posteriores para echar mano de otras tácticas de contacto. 

Por otro lado, las tarjetas de presentación son una herramienta de posicionamiento digital, éstas viven en un dominio que puede aparecer en los principales buscadores de Internet. 

¿Te gustaría comenzar y darle a tu empresa una herramienta que la haga crecer? En Meishy podemos ayudarte.