Sana tus planes

Financial Advisor

Somos una consultora de finanzas personales asociada con MetLife. Te acompañamos para que tus proyectos de vida y tu patrimonio estén protegidos y a la vez hacerlos crecer y garantizarlos, poniendo también a tu disposición nuestros servicios jurídicos y contables para que tu experiencia sea integral y te despreocupes.

Atrévete a que te cuiden bien:
Mereces el mejor servicio hospitalario, la mejor red médica en todo el país. ¿Qué estás esperando? No te quedes sin dinero por una eventualidad médica, tu salud merece tu inversión. Cotiza con nosotros.
Emprende sano
¿Tu sueño es emprender un negocio pero te da miedo perder tu inversión? Empieza por ahorrar y protegerte para que tus inversiones no hagan más que crecer mientras tú perfeccionas tu idea. Siéntate con nosotros, platiquemos sobre tu proyecto y que la vida te dé buenas sorpresas.
Vive a gusto
Todos sabemos perfectamente cómo se ve la casa de nuestros sueños, ¿quieres dejar de vivir en la casa para la que te alcanza y mudarte a tu sueño? ¡Empieza ahorrando! invierte para que esta realidad no te cueste tanto y no termines endeudado.
Tu mano derecha, tu fondo de emergencia
Todos sabemos que la vida es incierta y cualquier eventualidad nos puede sorprender en el momento más inesperado, por eso, es de suma importancia contar con un fondo de emergencias que no te haga vender el auto, la casa o endeudarte. Pregúntanos y juntos diseñemos el mejor fondo.
Un gran camino desde hoy
¿Te preocupa no poder afrontar la educación de tus hijos en el futuro? ¡Acércate a nosotros! podemos diseñar un proyecto perfecto para ti y tu familia donde la educación de tus hijos sea lo primordial y te alcance para lo que quieras sin descuidar tu protección.
Sana tus años de oro
No hay proyecto más importante a largo plazo que el retiro. Mucha de la calidad de vida, y tu probable estilo de vida dependen de las decisiones que tomes ahora. Planea antes de que el retiro te alcance.
Asesorándote y acompañándote en todo el camino
Te brindamos asesoría para la correcta planeación de tus proyectos de vida y la protección de éstos, para garantizar que, pase lo que pase, tus ahorros queden blindados.
Camina, nosotros cuidamos tu destino
¿Crees que con los seguros que te dan en tu trabajo basta? No hay mejor acción certera en un mundo de incertidumbre que hacer las cosas por nosotros mismos sin depender de nadie más. Garantiza tu estilo de vida y tu calidad de vida. Te ayudamos a protegerte.
Previous
Next
Más de 10 años haciendo conciencia sobre la importancia del ahorro y la previsión. Contáctame para comenzar el análisis de necesidades financieras para tus proyectos de vida, sin costo y 100% online.
Contacta con
Odeth Reneaum
Mi oficina está en:
Miguel Hidalgo # 5
San Francisco Coaxusco, 52140
Metepec, EdoMéx.
También nos encuentras en Facebook

Gracias por visitar nuestra tarjeta digital de negocios, recomiéndanos con tus contactos de whatsapp o envía nuestra tarjeta por correo 👇

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
¿Te pareció útil la información?
Déjanos un like
1+