Tarjetero

Nuestra historia …

Somos un novel emprendimiento, conformado por mujeres expertas en diseño, desarrollo, UX,  comunicación y ventas. Con nuestro producto queremos colaborar en la transformación digital de las empresas, pequeños negocios y profesionales.

En abril de 2020 lanzamos a la venta un recurso visual, digital e interactivo, que contiene información precisa y relevante de un negocio o servicio. Las llamamos: tarjetas digitales de negocio (TDN). El equivalente de las tradicionales tarjetas de presentación en papel.

Esta solución ayuda a socializar de manera efectiva y única toda la información de las empresas, negocios o servicios en un solo link listo para enviar por whatsapp y para compartir en redes sociales.

Meishi significa “Tarjeta de negocio/business card” en japonés. Para nosotras es un palabra corta, recordable y a la que le imprimimos nuestro sello personal llamándola: Meishy. Cada meishy se personaliza con el nombre del negocio o servicio: meishy.com/negocio

Una meishy tiene el poder de contener en un solo espacio digital el método de contacto entre clientes y prospectos para que se genere un puente inmediato de comunicación y venta. Todo, principalmente,  para ser accesible desde un smartphone.

Integramos los servicios más usados por las personas para que con un solo clic puedan: escribir, llamar, agendar o ver recursos audiovisuales, además de integrar sus canales sociales. Un pequeño espacio para grandes acciones de posicionamiento y  venta.

Derivado del distanciamiento social los servicios/negocios han visto reducida su entrada de capital, con meishy han podido capitalizar su red de contactos y generar campañas de referenciación difundiendo por whatsapp su link de Meishy, eso les ha traído ventas y sobre todo, nuevos clientes.

Somos una Startup que nació con la Pandemia, porque claro … había mucho que innovar en el campo de la digitalización y nuestro mayor estímulo fue el poder ofrecer a las micro y medianas empresas una forma de conectar con sus clientes.

Esta historia continuará …..

Sobre la autora

¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

o déja un like

Meishy es tu nueva tarjeta digital de negocio, un pequeño espacio para grandes acciones de posicionamiento y venta. ¿Quieres una? Nos encantará atenderte personalmente ¡escríbenos!

También nos encuentras en

Gracias por visitar el blog de meishy.com. Tu recomendación es muy importante para nosotras, usa estos botones para compartir con tus contactos de whatsapp o publicar en tu facebook.

Cuando compras una tarjeta digital contribuyes al emprendimiento de un colectivo de mujeres que queremos ayudar a las micro y medianas empresas a prosperar en sus negocios.

Equipo Meishy