Meishy
¡Pide tu Meishy!
Podemos ayudarte

Somos un novel emprendimiento, conformado por mujeres expertas en diseño, desarrollo, UX,  comunicación y ventas. Con nuestro producto queremos colaborar en la transformación digital de las empresas, pequeños negocios y profesionales.

En abril de 2020 lanzamos a la venta un recurso visual, digital e interactivo, que contiene información precisa y relevante de un negocio o servicio. Las llamamos: tarjetas digitales de negocio (TDN). El equivalente de las tradicionales tarjetas de presentación en papel.

Esta solución ayuda a socializar de manera efectiva y única toda la información de las empresas, negocios o servicios en un solo link listo para enviar por whatsapp y para compartir en redes sociales.

Meishi significa “Tarjeta de negocio/business card” en japonés. Para nosotras es un palabra corta, recordable y a la que le imprimimos nuestro sello personal llamándola: Meishy. Cada meishy se personaliza con el nombre del negocio o servicio: meishy.com/negocio

Una meishy tiene el poder de contener en un solo espacio digital el método de contacto entre clientes y prospectos para que se genere un puente inmediato de comunicación y venta. Todo, principalmente,  para ser accesible desde un smartphone.

Integramos los servicios más usados por las personas para que con un solo clic puedan: escribir, llamar, agendar o ver recursos audiovisuales, además de integrar sus canales sociales. Un pequeño espacio para grandes acciones de posicionamiento y  venta.

Derivado del distanciamiento social los servicios/negocios han visto reducida su entrada de capital, con meishy han podido capitalizar su red de contactos y generar campañas de referenciación difundiendo por whatsapp su link de Meishy, eso les ha traído ventas y sobre todo, nuevos clientes.

Somos una Startup que nació con la Pandemia, porque claro … había mucho que innovar en el campo de la digitalización y nuestro mayor estímulo fue el poder ofrecer a las micro y medianas empresas una forma de conectar con sus clientes.

Esta historia continuará …..

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!