Narciso Montaño

Montaño Rivera y Asoc., S.C.
Montaño Rivera y Asoc., S.C., fue constituido en la CDMX en el año de 1997, con el propósito de prestar servicios profesionales relacionados con la Contaduría Pública a personas, entidades y empresas en los sectores público y privado.
Alguno de nuestros servicios
Auditoría de Estados Financieros y Dictamen Fiscal.
Se utilizan técnicas avanzadas de auditoría, basadas en una planeación detallada y minuciosa, que resulta en una auditoría eficiente y económica realizada a la medida específica de cada empresa
Servicios de Auditoría Interna.
Revisamos los procedimientos de control interno para determinar si cumplen con los objetivos de resguardar los activos de la empresa.
Asesoría en Impuestos.
Nuestros expertos fiscales trabajan en estrecha relación con nuestros clientes para el cabal cumplimiento de las obligaciones fiscales. Extendemos la asesoría para el cumplimiento de trámites ante las diversas dependencias.
Servicios Corporativos.
Asesoría legal relacionada con constitución de toda clase de sociedades y/o instituciones, incluyendo temas relacionados con inversión extranjera.
Previous
Next
Nuestra firma está comprometida con el cumplimiento oportuno y de calidad de nuestros servicios. Nos encargamos de proteger e incrementar su patrimonio empresarial.
Me encantará atenderlo personalmente a través de cualquiera de mis canales.
Nuestra oficina está en:
Av. Nuevo León #202 piso 9
C.P. 06100, Col. Hipódromo
Alc. Cuauhtémoc. CDMX.
¡Recomiéndame!
Gracias por visitar mi tarjeta digital de negocio. Tu recomendación es muy importante, usa estos botones para compartir con tus contactos de whatsapp o publicar en tu facebook.
¿Te pareció útil la información?
Déjame un like
+2