Dra. María Luisa Meza
Candidata a la Alcaldía de Tuxpan

Somos un partido joven, miembros de la Sociedad Civil y luchando por más de 20 años en favor de los menos favorecidos, pero sin vivir del erario. Hoy te propongo un proyecto nuevo, el cual coloca a la gente al centro de este gran movimiento.

Soy María Luisa Meza y te invito a hacer historia. Los números no están cerrados ni las decisiones tomadas. El tiempo de demostrar que somos más los que creemos, es hoy, es ahora ¡Recuerda, La historia la escribes tú! 

No queremos más de lo mismo. Hoy una mujer íntegra y con determinación te invita a sumarte, a votar libremente y que tu decisión sea el reflejo de tu esperanza y no de tus miedos.
¡Mi compromiso está con Tuxpan!
Soy candidata a la Alcaldía de Tuxpan por el partido estatal Podemos. ¡Hagamos la diferencia! Te invito a ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis canales 👇
Trabajemos a favor de Tuxpan
¡Regístrate en Podemos! Buscamos a mujeres y hombres comprometidos por nuestra comunidad, deja tus datos y en breve me pondré en contacto contigo. 👇
¡Recomiéndame!
Gracias por visitar mi tarjeta digital. Ayúdame a compartir para conectar con más ciudadanos, comparte con tus contactos de whatsapp o publica en tu facebook esta tarjeta digital.
¿Te pareció útil la información?
Déjanos un like