José Alvarez

Fitness & Plant Based

Soy José, diplomado en Nutrición Deportiva, Trofología y Plant Based, te invito a formar parte de esta gran comunidad donde descubrirás tu fuerza y capacidades ocultas que te llevarán a hacer cosas increíbles.

“Entrenamos con actitud y determinación para conseguir nuestros objetivos, disfrutamos cada entrenamiento y promuevo un match perfecto de FITNESS + BIENESTAR”
✔️ Nuestro FITNESS se basa en ser capaces de mover nuestro propio peso, ser fuertes, movernos correctamente, ser capaces de saltar, empujar, jalar, rotar, etc sin importar tu edad y objetivo.
✔️ Nuestro BIENESTAR se basa en gozar de buena salud, buen porcentaje de grasa corporal, densidad ósea, buenos niveles de azúcar, colesterol, triglicéridos, etc. para sentirnos llenos de energía y vitalidad.
NIVELES:
▫️High (Inicia totalmente desde cero)
▫️Pro (Para quienes ya realizan ejercicio y buscan dar un giro a sus entrenamientos y  habilidades)
▫️Master Pro (Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel)
SERVICIOS:
▫️ZOOM Training (50 min)
Horarios:
Lunes a Viernes 7:30 am y 7:00 pm
Sábados Live por Instagram 9:00 am
▫️ZOOM Personal Training (50 min)
Horarios: Consultar disponibilidad
3 o 5 días a la semana
▫️HOME TRAINING (50 min)
Entrenamiento personal en tu casa
Zona📍Toluca-Metepec, Edo de México
Horarios: Consultar disponibilidad
3 o 5 días a la semana
▫️ALIMENTACIÓN CONSCIENTE 🥗🍖
Para deportistas, para quienes buscan un cambio físico o para quien desea mejorar su salud.
📌Incluye programa personal de alimentación para 4 semanas, recetas, manual de marcas y productos, lista de súper y video recetas. Adaptable a tus actividades diarias.
“He dedicado varios años a aprender-probar diferentes estilos y formas de entrenamiento y alimentación para aplicarlas 100% en beneficio de los que forman parte de esta comunidad”
💎e-book:  “Fitness & Healt para principiantes” Aprende a entrenar y comer saludable desde cero 🌱🏋🏻‍♂️
💎@the1porcent | Training camps, Deporte extremo, Feel the adventure side, Conecta con tu alma 🏔🧗🏻
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Has logrado atraernos a una modalidad impensable hace un año a entrenar por zoom con tu entusiasmo disciplina y capacidad, estoy cierta que eres un gran entrenador además me ha gustado mucho los cambios que has implementado
-Mari- 59 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tú dedicación a los entrenamientos es motivadora, siempre tienes todo la actitud y eso me motiva, además de tu físico y disciplina en hacerlo, sin duda estoy muy contenta con este zoomentrenamiento, fuera de entrenarnos para un físico me entrenas para mejorar mi humor, mi rutina, mi disciplina, tu profesionalismo es admirable 😉🤙🏼
-Paola- 22 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Eres muy responsable y comprometido en los entrenamientos, siempre pendiente de nuestros movimientos para mejorar nuestro desempeño, gracias
-Eda- 52 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La clase me parece muy dinámica, a pesar de que no puedo conectarme a la hora me apoyo de cómo lo hacen las demás y de los comentarios del coach para hacer bien los ejercicios. El equipo es increíble y me motiva a hacerlo bien y rápido. Gracias coach por tu dedicación y motivación en cada clase, se nota que tomas el tiempo para preparar cada clase!
-Jireh- 26 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho la clase y aunque hay días que parece nos entrenas para Miss Metepec o para el Spartacus, entiendo perfecto que necesito el reto para salir de mi área confortable. Gracias José por hacer tu trabajo con tanta dedicación y profesionalismo!!
-Gaby- 47 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho la clase y aunque hay días que siento que se me sale el corazón, no lo cambiaría, me relaja para continuar con mi trabajo de oficina; también es agradable que hagas ejercicio con nosotras
-Vicky- 46 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un entrenamiento completo!! Nunca se repiten los ejercicios y eso demuestra que todas las clases están perfectamente planeadas Gracias José!!!
PD. odio los BURPEES
-Vero- 48 años
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho la clase, la motivación y el acompañamiento. Gracias José
Nota: Consejos de respiración, hay veces que siento que se me sale el corazón, pulmones y todo jajajajaja
-Erika-
Previous
Next
¡Recomiéndame!
Gracias por visitarmi tarjeta digital de negocio. Tu recomendación es muy importante, usa estos botones para compartir con tus contactos de whatsapp o publicar en tu facebook.
¿Te pareció útil la información?
Déjanos un like
+20