Meishy
¡Pide tu Meishy!
Podemos ayudarte
como-compartir-meishy-en-facebook
En este artículo vas a aprender cómo agregar el link de Meishy a una página de Facebook y hacer más visible el acceso a tu tarjeta digital de presentación.

En este artículo vas a aprender cómo agregar el link de Meishy a una página de Facebook y hacer más visible el acceso a tu tarjeta digital de presentación. Seguramente has visto que en las páginas de Facebook de marcas, negocios o perfiles tienen en su información de perfil el enlace a un sitio web y has querido uno para ti pero no sabes cómo obtenerlo.

La importancia de Facebook para los negocios

Facebook es una de las redes con mayor número de cuentas activas en México y es el segundo buscador más utilizado en el mundo donde las personas consultan marcas, negocios, memes y mucho más; con toda esa gente leyendo y compartiendo contenido se abre una ventana de oportunidades para que los demás nos vean.  Sigue estos pasos para que tu link de Meishy en Facebook sea visible.

Paso 1.

Inicia sesión y ve a tu página de Facebook

Cómo agregar el link de Meishy a una página de Facebook

Paso 2.

Desde tu página de Facebook ubica la sección “Información de contacto adicional”

Paso 3.

Ahí, encontrarás un campo de contacto para insertar un link de sitio web. Copia y pega el link de tu Meishy y luego dale clic en el botón de “guardar”. 

Paso 4.
Ve a la página principal y verás el cambio aplicado del lado izquierdo en la sección de información.

Meishy es una tarjeta digital de presentación hecha para que la compartas desde cualquier medio electrónico, incluso para que personas en tus entornos físicos lleguen a tu universo digital con la ayuda de un código QR. 

Meishy es el acceso a tu información más importante en un sólo link.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!