Biomagnetismo Médico y Copcyle

Equilibrio Bioenergético

Terapias de Biomagnetismo y Vibración Bacteria Arquea Copcyle en donde sin medicamentos, logramos reestablecer el equilibrio natural del cuerpo nivelando el Ph de los órganos en donde hay acidez o alcalinidad.

Salud Integral y Bio Equilibrio
El Par Biomagnético
Es un sistema integrativo, no invasivo, que ayuda a recobrar la salud de las personas, mediante la aplicación de campos magnéticos estáticos en diferentes zonas del cuerpo.
Terapias con BioMagnetismo.
Por medio de un rastreo de todos y cada uno de tus órganos vamos identificando patógenos, como:virus, bacterias, hongos o parásitos, que pueden estar afectando tu bienestar.
Biomagnetismo Copcycle
Con el posicionamiento de imanes en puntos específicos del cuerpo ayudamos a mantener y restablecer el equilibrio interno en el organismo, procurando un estado de bienestar y salud general.
Una sesión consta de 3 partes:
1. Rastreo, búsqueda de puntos activos. 2. Impactación, colocación de imanes. 3. Verificación, confirmación de que se han desactivado.
Beneficios
Promueve una adecuada respuesta inmunológica, tonicidad vascular, el flujo sanguíneo y demás fluidos corporales, el buen funcionamiento de los sistemas, órganos y tejidos.
Previous
Next
Estoy comprometida con mis pacientes para ayudarlos a recobrar la salud y estado de bienestar. ¡Acércate y ven a sentirte bien! Agenda tu cita poniéndote en contacto. 👇
Contacta con:

Verónica García Alcocer

Visítanos en:
Circuito Villaluz 187
Privada Nuevo Villaverde
San Luis Potosí.
Síguenos en Facebook
¡Recomiéndanos!
Gracias por visitar nuestra tarjeta digital de negocio. Tu recomendación es muy importante, usa estos botones para compartir con tus contactos de WhatsApp o publicar en tu Facebook.
¿Te pareció útil la información?
Déjame un like