Somos un Estudio de Arte en el que ofrecemos experiencias de entretenimiento creativo. A través de clases guiadas por un experto, pintamos cuadros inspirados en los grandes maestros del arte, no necesitas ninguna experiencia, nuestras clases son en linea. 

La Experiencia Art&Sip

Clases en línea
Todos los viernes pintamos un cuadro inspirado en algún Maestro del Arte. Nosotros nos encargamos de llevar todo el Kit hasta tu casa y la clase se transmite por zoom.
Kit Art&Sip
Llevamos hasta tu casa: lienzo, pinceles, pinturas, mandil desechable y caballete. Se hace entrega del kit, un día antes de la sesión en vivo.
Eventos privados
Diseñamos la experiencia a la medida de lo que tú quieras para grupos de familia, amigos o colegas. Tu eliges el día y la hora. Pintar juntos es una gran actividad de integración.
Previous
Next
Clases del mes de Noviembre

$700 pesos

por persona
Llevamos el kit a tu casa
EN CDMX
Escríbenos para reservar tu clase 👇 También nos encantará darte más información si quieres una clases a la medida. ¡Ponte en contacto!
Pago por transferencia a:
Agustín Martínez
Banco 0000000000
CLABE 000000000
También estamos en Facebook
y en Instagram
¡Recomiéndanos!
Gracias por visitar nuestra tarjeta digital de negocio. Tu recomendación es muy importante, usa estos botones para compartir con tus contactos de whatsapp o publicar en tu facebook.
¿Te pareció útil la información?
Déjanos un like
0