L.E. Anya Lopez Casados

Directora General

Somos una empresa dedicada a la administración de fraccionamientos, privadas, edificios y condominios en la cuidad de San Luis Potosí.

Tu propiedad es nuestra prioridad

Nuestra experiencia
Contamos con la experiencia necesaria para mantener los desarrollos en óptimas condiciones y que cuenten con un buen funcionamiento.
Cuidamos cada detalle
Brindamos un excelente servicio porque sabemos que lo más importante es que todos los residentes tengan la mejor calidad de vida.
Servicios administrativos
Nos hacemos cargo de todos los servicios administrativos, desde los reportes operativos y financieros, solución de quejas, cobranza de cuotas de mantenimiento hasta la organización de asambleas vecinales.
Administración de personal
Plan general de mantenimiento y servicios, Administración de actividades del personal, todo con un excelente trato humano.
Servicios Operativos
Comunicación constante con todos los condóminos, Cumplimiento de acuerdos tomados en asambleas, Reportes de actividades realizadas en el condominio.
Previous
Next
Escríbeme, me gustaría darte más información
También nos encuentras en Facebook

Recomiénda nuestro servicio con tus contactos de whatsapp o envía mi tarjeta digital por correo electrónico. Gracias por compartir 🙂

Share on whatsapp
Share on email
¿Te pareció útil la información?
Déjame un like
1+