Meishy
¡Pide tu Meishy!
Podemos ayudarte
La tarjeta digital de negocio es una herramienta que te permite tener más recursos en un sólo lugar, conoce 6 ventajas que te puede ofrecer.

En esta época actual, tener tu propio espacio digital o el de tu negocio es cada vez más accesible para todas las personas, esto abre muchas posibilidades y herramientas para lograr tus objetivos.Una tarjeta digital de negocio es una de las muchas herramientas (y posiblemente la más completa) con muchos beneficios a largo plazo. En esta blog te contamos 6 ventajas, pero sí has encontrado otras que no están en esta lista te invitamos a dejar tu comentario!

Ventajas de una tarjeta digital de negocio

Gestión de relación con clientes

Tu tarjeta digital de negocio puede tener varios aditamentos:

  • Calendario para que tus clientes registren su próxima consulta contigo
  • VCard (un archivo que permite guardar tus datos de contacto en los teléfonos de tus clientes o prospectos)
  • Botones de contacto para que te contacten por correo, te manden un mensaje a WhastApp o llamen por teléfono directamente.

Estos elementos facilitan el acceso a tus productos y servicios al instante. Además de tener la posibilidad de obtener métricas que pueden ayudarte a descubrir quienes visitan tu tarjeta y cómo se comparte, para mejorar tus estrategias de marketing.

Tarjeta digital de negocio Meishy

Actualización

Olvídate de imprimir un millar de tarjetas de presentación de papel, tener que cambiar tu número de teléfono e imprimir un millar más. Tu tarjeta digital de negocio se puede actualizar cuantas veces quieras, cuando quieras, y con los datos que quieras por un costo mucho menor.

Optimización de networking

Una tarjeta de presentación de papel sólo se puede repartir con una persona, pero un link se puede compartir en tantos medios y llegar a muchas más personas de las que te podrías imaginar. Dar a conocer tus datos e información en un sólo link optimiza tu capacidad de relacionarte con posibles alianzas, clientes, proveedores y prospectos.

Entregas ilimitadas

Con una tarjeta digital tienes copias para repartir ilimitadas, no solo eso, las personas que tengan el link a tu tarjeta y quieran compartir tus productos o servicios tienen la posibilidad de hacer el trabajo por ti y quien sabe, ¡tal vez tus negocio llegue a personas de otros países!

Identidad digital

Posiblemente ya tienes redes sociales con el nombre de tu marca, ¿tienes un sitio web? ¿Qué tal una landing page? ¿Ya configuraste Google My Bussiness?. Empezar a abrir tu camino en el universo digital es necesario dar pasos pequeños, una buena forma de hacerlo es con tu tarjeta digital de negocio ya que contiene todo lo que necesitas: tu identidad gráfica. tu foto, botones de contacto, imágenes, documentos, videos, catálogos, etc. además de ser más accesible económicamente, para después abrirse paso a herramientas que requieren mayor inversión.

Ecológico

No solo el uso del papel ha afectado nuestros ecosistemas, pero el uso de tintas especiales y normales pueden ser tóxicas, una tarjeta digital previene el uso de papeles e impresiones, además del costo que este costo recurrente representa. Tu tarjeta digital es solo un link permanente que vive en el ecosistema digital.

Tarjeta digital de negocio Meishy

Ahora que conoces las ventajas de tener una tarjeta digital de negocio, en Meishy te invitamos a tener la tuya! Puedes revisar nuestro tarjetero para identificar el modelo adecuado para ti o preguntarnos directamente en nuestro WhatsApp

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!